ACONDICIONAMIENTO FÍSICO EN EL MEDIO ACUÁTICO
$238.200
Editorial: Paidotribo
Edición: 1ª ed., 1ª imp.(05/2004)
Páginas: 331
Dimensiones: 28×21 cm
Idioma: Español
ISBN 8480197781
ISBN-13: 9788480197786
Encuadernación: Rústica
Reseña
Compartir
Juan Carlos Colado Sánchez es doctor en Educación Física y Deportes. Actualmente compagina su labor de profesor de las asignaturas de “Natación y actividades acuáticas” y de “Prescripción del ejercicio físico para la salud” con la de director del grupo de investigación sobre “Actividad Física en el Medio Acuático” (AFEMA) en la Facultad de Ciencias de la Salud, de la Actividad Física y del Deporte de la Universidad Católica San Antonio de Murcia.
En este libro el lector encontrará toda la información necesaria para realizar el acondicionamiento físico en el medio acuático. Se detalla las formas en que es posible entrenar la fuerza, la resistencia y la flexibilidad. Para ello, se presenta numerosos ejercicios con descripción y ejecución técnica y de involucración muscular, variantes de realización y materiales; todo esto con más de quinientas fotografías, esquemas y figuras que muestran la correcta ejecución de los mismos.
Cualquier inexactitud en el contenido de esta información, por favor comunícalo al siguiente correo: [email protected] o haz click .aquí
Productos relacionados
Compra segura
