Librería

38 AÑOS

ATLAS DE ANATOMÍA HUMANA

Editorial: Ergon
Edición: 2018
Páginas: 720
Volumen: 1
Encuadernación: Tapa Blanda
ISBN: 9788870515497
Formato: 23 x 31 cm

$451.100

Disponibilidad: 2 disponibles

Compartir

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
Share on twitter

Descripción

El estudio de la anatomía humana requiere un aprendizaje teórico sólido en el que las representaciones gráficas juegan un papel importante, ya que hacen la comprensión más inmediata con respecto a una descripción verbal. De aquí la común exigencia de los docentes y estudiantes de encontrar imágenes claras y explicativas para sus lecciones o para su preparación. Por eso, el dibujo anatómico es una herramienta indispensable para enseñar a los estudiantes la realidad topográfica de los órganos y sistemas.
El progreso tecnológico ha permitido a la gráfica computarizada, a los métodos de imagen post-procesamiento y a las tecnologías de diagnóstico por imagen, alcanzar niveles de detalle y resolución inimaginables. Esto permite obtener representaciones anatómicas bidimensionales y tridimensionales de un ser vivo. Con la ayuda de las técnicas de diagnóstico invasivas (endoscopia, laparoscopia o toracoscopia), también es posible combinar imágenes y vídeos de alta calidad y comprensibilidad anatómica.

0/5 (0 Reviews)
SKU: 9788870515947 Categoría:

Cualquier inexactitud en el contenido de esta información, por favor comunícalo al siguiente correo: [email protected] o haz click aquí