CUIDADOS CRÍTICOS DEL NIÑO CON PATOLOGÍA CARDÍACA

¡Oferta!
SKU: 9788417194000 Categoría: Etiqueta:

$254.500 $178.150

Disponibilidad: 2 disponibles

Editorial: Ergon
Año de edición: 2018
Páginas: 496
Formato: 19 x 25 cm
Encuadernación: Rústica con solapas
Ilustraciones: 198
Peso: 1110 g
ISBN: 978-84-17194-00-0
ISBN: 9788417194000

Reseña

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Este libro es fruto de un enorme esfuerzo desarrollado desde el Grupo de Trabajo de Cardiología de la Sociedad Española de Cuidados Intensivos Pediátricos. Está escrito por más de cien expertos en cuidados intensivos pediátricos y especialistas en cardiología y cirugía cardíaca de la mayoría de centros de relevancia de la geografía española. Está enfocado a la atención médica crítica que precisa el niño con problemas a nivel cardiológico. Muestra las importantes innovaciones diagnósticas y terapéuticas en la atención a este tipo de paciente.
A través de siete secciones se desarrollan en profundidad y de una forma brillante todos aquellos temas que pueden considerarse fundamentales en la atención al niño con afectación cardíaca y hemodinámica: aspectos generales como el manejo de la insuficiencia cardíaca, cardiopatías congénitas y adquiridas, otras patologías cardíacas como la miocarditis y las miocardiopatías, complicaciones cardiovasculares y extracardíacas en el postoperatorio cardíaco, técnicas diagnósticas y modalidades terapéuticas diversas como el ECG, la ecocardiografía, la ECMO y el trasplante cardíaco, entre otros temas.
Finaliza con dos Anexos muy útiles en la clínica, uno sobre los valores normales según la edad del niño, y otro sobre los fármacos más utilizados en el manejo del niño con patología cardíaca.
En definitiva, una obra de interés, no solo para los pediatras especializados en cardiología, sino para todos aquellos pediatras de las unidades de cuidados intensivos, cuidados críticos y servicios de urgencias que atienden a niños con patología cardíaca, así como para residentes de pediatría que deban familiarizarse con la atención a estos niños.

5/5 (1 Review)

Cualquier inexactitud en el contenido de esta información, por favor comunícalo al siguiente correo: [email protected] o haz click .aquí

Compra segura