DARSE A CONOCER LA EMPRESA ANTE LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN

¡Oferta!
SKU: 9788496437616 Categoría: Etiqueta:

$120.300 $84.210

Disponibilidad: 2 disponibles

Editorial: Dossat
Edición: 1ª ed. (2007)
Páginas: 159
Idioma: Español
ISBN: 9788496437616
ISBN-10: 8496437612

Reseña

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Cuando las empresas y las instituciones quieren poner en práctica sus estrategias de comunicación se encuentran con un panorama complejo y fragmentado. Si quieren hacer llegar su mensaje a los medios y a sus públicos necesitan conocer con profundidad el mercado de los medios. ¿ Cuáles son los principales medios? ¿Qué cobertura alcanzan? ¿Cuáles son los principales anunciantes y cuánto invierten en publicidad? ¿Cómo evolucionan los medios? ¿Cuál es el impacto de tecnologías como Internet o los móviles? Responder a estas preguntas es crucial para diseñar estrategias de comunicación eficaces y hacerse oír entre la multitud de mensajes que reciben los destinatarios. En este libro se analizan los medios tradicionales y los no tradicionales de publicidad de modo que las empresas puedan planificar acciones que refuercen sus marcas y mantengan la relación con sus públicos.

5/5 (1 Review)

Cualquier inexactitud en el contenido de esta información, por favor comunícalo al siguiente correo: [email protected] o haz click .aquí