DECISIONES EN GASTROENTEROLOGÍA PEDIÁTRICA. ¿QUÉ DEBEMOS HACER ANTE UN NIÑO CON...?

¡Oferta!
SKU: 9788415351641 Categoría:

$148.080

Editorial: Ergon
Año de edición: 2013
Páginas: 256
Formato: 17 x 24 cm
Encuadernación: Rústica
Ilustraciones: 70
Peso: 620 g
ISBN: 978-84-15351-64-1

Disponibilidad: 2 disponibles

Reseña

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

La pediatría se ha visto notablemente enriquecida ante el potente desarrollo de sus distintas especialidades, aportando un enorme caudal de conocimientos, mejor atención y calidad de vida a los niños y, sin duda, un beneficio prevenible para la población adulta, lo que se ha llegado a denominar “geriatría pediátrica”. Entre las especialidades pediátricas que han adquirido mayor desarrollo, se encuentra la Gastroenterología.

El Prof. Argüelles aborda una serie de problemas que con frecuencia se presentan en la consulta diaria del pediatra, con repuestas prácticas a problemáticas usuales como la halitosis, la disquecia, proctalgia, aftas recidivantes, el hipo o las náuseas, por ejemplo; con abundante iconografía y esquemas para facilitar la comprensión y asimilación de la materia expuesta.

En los diferentes capítulos se resalta todo aquello que debe evitarse ante el manejo de los diferentes procesos, aportando normas de derivación al especialista y criterios de hospitalización. Esta obra constituye una herramienta de utilidad tanto para el especialista como para el pediatra de atención primaria.

El prestigio y reconocimiento profesional del editor le ha permitido contar con un excelente equipo de colaboradores dentro de los que se dedican a la gastroenterología pediátrica.

5/5 (1 Review)

Cualquier inexactitud en el contenido de esta información, por favor comunícalo al siguiente correo: [email protected] o haz click .aquí

Compra segura