ECONOMÍA INTERNACIONAL TEORÍA Y POLÍTICA 9a Ed
$421.000
Editorial: Pearson Addison-Wesley
Edición: 1ª ed., 1ª imp.(2002)
Páginas: 360
Dimensiones: 25×20 cm
Idioma: Español
ISBN: 9788478290642
ISBN-10: 8478290648
Encuadernación: Rústica
Reseña
Compartir
Esta novena edición presenta una gran transformación que se plasma en la revisión y puesta al día de manera exhaustiva de todos los capítulos del libro, incluyendo las últimas tendencias y acontecimientos económicos del ámbito internacional.
El libro ofrece un marco de análisis actualizado y comprensible para entender las cuestiones actuales y llevar a las clases lo apasionante de la economía internacional (globalización, países emergentes, tipos de cambio, crisis).
Incorpora los desarrollos más recientes e importantes de la economía internacional, sin perder de vista los planteamientos teóricos e históricos, resaltando la evolución de las nuevas teorías en respuesta al desarrollo de la economía mundial.
Cualquier inexactitud en el contenido de esta información, por favor comunícalo al siguiente correo: [email protected] o haz click .aquí
Compra segura
