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38 AÑOS

EL ABC DEL CUSTOMER EXPERIENCE

Editorial: Wolters Kluwer
Edición: 2011
Páginas: 140
Idioma: Español
Encuadernación: Tapa blanda
ISBN: 9788487670879
ISBN-10: 8487670873
Dimensiones: 21×15 cm

$49.000

Disponibilidad: 1 disponibles

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Descripción

Muchas veces nos hemos preguntado cuál es el secreto del éxito de algunas compañías que conocemos. ¿Qué vende Ritz-Carlton o Four Seasons para diferenciarse tanto de otras cadenas hoteleras? ¿Cómo consigue Disneyland ser uno de los destinos con uno de los mayores índices de fidelidad del mundo? ¿Zara? ¿Apple? ¿Coca-Cola? La esencia del éxito en todas ellas ha sido la capacidad de crear una experiencia en torno a su producto o servicio.

Prólogo
1. Introducción.
2. Experiencias, una nueva forma de potenciar ingresos.
3. Customer Experience Management: una estrategia multisectorial y multisensorial.
4. ¿Por qué ya no se puede vender de la misma manera?
5. Ya estamos convencidos, ¿qué supone este nuevo paradigma?
6. ¿Cómo afecta este cambio de paradigma a la investigación sobre el consumidor?
7. ¿Por dónde empezar? Hay que creérselo y transmitirlo.
8. Los empleados en la generación de experiencias.
9. Trabaja la estética. Es el elemento más diferenciador.
10. La experiencia completa se anticipa, se vive y se recuerda.
11. No olvides innovar de forma constante.
12. Adopta un modelo que te guíe.
13. Recopilemos: el ABC del Customer Experience.
14. Epílogo.
Bibliografía

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