EL CUIDADO DE LA ESPALDA

¡Oferta!
SKU: 9788499100180 Categoría:

$97.440

Editorial: Paidotribo
Edición: 1ª ed., 1ª imp.(11/2009)
Páginas: 251
Dimensiones: 28×21 cm
Idioma: Español
ISBN: 9788499100180
ISBN-10: 849910018X
Encuadernación: Rústica
Colección Colección Nutrición y salud

Disponibilidad: 2 disponibles

Reseña

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

La columna vertebral de cada persona es única, de modo que los ejercicios de espalda deben personalizarse cuidadosamente en función de su flexibilidad, fuerza y postura habitual.

El cuidado de la espalda describe métodos seguros, eficaces y económicos destinados a la rehabilitación de la espalda sin medicamentos ni cirugía. Aprenderá un sistema sencillo y práctico para curar la espalda, reestructurar el cuerpo y afrontar el estrés. Asimismo, comprenderá cómo las actividades diarias pueden dañar su espalda y cómo modificarlas para prevenir el dolor y las lesiones; percibirá con mayor facilidad los primeros signos de un inminente «ataque de dolor de espalda» y aprenderá a prevenirlo.
Este libro le enseñará cómo crear su propio programa de recuperación a través de ejercicios adaptados del yoga. Aprenderá cómo evaluar su postura, fuerza y flexibilidad, y cómo determinar en qué medida estos factores afectan a su espalda. También será capaz de ajustar cada ejercicio para hacerlo más cómodo y eficaz, así como la forma de cambiar la rutina de dichos ejercicios a medida que progrese, de tal manera que siga ganando fuerza, flexibilidad y confianza. Finalmente, dominará técnicas de manejo eficaz del estrés y de relajación.

Mary Pullig Schatz, M.D. licenciada en la Vanderbilt University School of Medicine, donde también finalizó una especialización en patología. La Dra. Schatz utilizó con éxito el yoga para recuperase de sus problemas en la zonal lumbar y cervicales. Como profesora de yoga Iyengar certificada, enseña yoga a los profesionales de la salud, pacientes médicos y otros profesores de yoga.

5/5 (1 Review)

Cualquier inexactitud en el contenido de esta información, por favor comunícalo al siguiente correo: [email protected] o haz click .aquí

Compra segura