EL IMBEZIL RELACIONAL EN LA NEGOCIACION

¡Oferta!
SKU: 9788436821611 Categorías: ,

$101.850

Editorial: Pirámide
Edición: 1ª ed., 1ª imp.(05/2008)
Páginas: 288
Dimensiones: 22×14 cm
Idioma: Español
ISBN: 9788436821611
ISBN-10: 8436821610
Encuadernación: Rústica con solapas

Disponibilidad: 2 disponibles

Reseña

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Este libro trata sobre la nueva industria de la relación como elemento indispensable para la generación de riqueza, valor y progreso entre las personas, las organizaciones y las sociedades. Procura demostrar el poder de quienes consiguen conjuntar esfuerzos de múltiples y diversas fuentes hacia lo positivo, así como el riesgo del imbéZil relacional (iZr) como lastre para el desarrollo. La imbeZilidad relacional existe, y tanto como comportamiento puntual como sistemático, individual o colectivo, es altamente contaminante y promueve reacciones de imbeZilidad relacional en otros. El imbéZil relacional tiene múltiples demostraciones y es necesario conocerlas para saber tratarlas y gestionarlas. Existen herramientas para controlar sus actuaciones e impactos, estando estrechamente ligadas al liderazgo. Está escrito con una estructura ágil, salpicada de anécdotas, hechos y comportamientos, tanto individuales como organizacionales, que ilustran el sentido teórico que inevitablemente debe tener, y orientado hacia la acción, el análisis y la modificación de comportamientos. Está comprobado que el elemento diferenciador clave entre unas organizaciones y otras no reside en las diferencias de conocimiento, sino en los valores derivados de la relación, y esto lleva a algunas organizaciones, y a ciertas personas, a ser persistentes en el éxito.

Cuatro historias. Las «dos fracciones» del ser humano. Máquinas de persuadir. El «juego cerebral» en la relación. Eficacia, eficiencia e imbecilidad relacional. Vectores determinantes de la eficiencia relacional. ImbeZilidad relacional y pensamiento invasivo. ImbéZiles relacionales a propulsión y en envase de lujo. Tipos de imbéZiles relacionales. El impacto de la «mochila personal». Negociar con un imbéZil relacional La imbeZilidad relacional colectiva. El liderazgo y el talento relacional. Confianza y respeto. Reflexiones sobre NUESTROS errores y taras relacionales más frecuentes. Post-capítulo: el valor referencial del ejemplo.

5/5 (1 Review)

Cualquier inexactitud en el contenido de esta información, por favor comunícalo al siguiente correo: [email protected] o haz click .aquí

Compra segura