ENTENDER A NUESTRO PERRO

¡Oferta!
SKU: 9788499103945 Categorías: ,

$114.310

Editorial: Paidotribo
Edición: 1ª ed., 1ª imp.(30/08/2013)
Páginas: 410
Dimensiones: 15×22 cm
Idioma: Español
ISBN: 9788499103945
ISBN-10: 8499103944
Encuadernación: Rústica

Disponibilidad: 2 disponibles

Reseña

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

El autor, uno de los expertos en perros más destacados del mundo, nos proporciona un examen fidedigno sobre lo que nuestros perros nos pedirían si supieran cómo hacerlo. El perro ha sido el compañero fiel de la humanidad durante decenas de miles de años, aunque hoy en día se encuentra en crisis en todo el mundo occidental. Hasta tan sólo hace unos cien años, gran parte de los perros trabajaba para ganarse la vida y cada una de las numerosas razas se había adaptado bien, a través de infinitas generaciones, a la tarea por la que se criaba. Ahora, en sus papeles puramente domésticos, no conseguimos entender sus necesidades. Y es el momento de que alguien se alce en defensa del mundo de los perros: no de la caricatura del lobo vestido de perro, listo para dominar a su confiado propietario a la primera señal de debilidad, ni del animal de trofeos que recoge escarapelas y prestigio para su criador, sino del perro real, la mascota que únicamente quiere ser un miembro de la familia y disfrutar de la vida.
Los biólogos conocen mucho más acerca de lo que realmente mueve a los perros en la actualidad que hace veinte años, y John Bradshaw ha estado en el centro de esta investigación. No obstante, este nuevo conocimiento científico se difunde lentamente entre los propietarios y todavía no ha supuesto una diferencia suficiente para la vida de los propios perros. Este libro está aquí para poner las cosas en su lugar. Es el momento de que entendamos una de las especies con más éxito del planeta, nuestro amigo más cercano: el perro.

5/5 (1 Review)

Cualquier inexactitud en el contenido de esta información, por favor comunícalo al siguiente correo: [email protected] o haz click .aquí

Compra segura