
estrategias docentes del contador publico
$446.600
ISBN-13: 978-3-8465-7355-6 EAN: 9783846573556 Autor: María Marveya Márquez Rojas Páginas: 136 Publicado en: 13.12.2011
Reseña
Compartir
Esta investigación se presenta con el propósito de, Desarrollar estrategias basadas en la Neurociencia tendentes a la transformación del Desempeño Docente de los Contadores Públicos a la luz de la Sociedad del Conocimiento, para lo cual, se planteó un estudio cualitativo tipo Investigación Acción Participativa (IAP); los sujetos de estudio son Contadores Públicos que se dedican a la Docencia Universitaria y la muestra se hizo de manera intencional; para el diseño metodológico de la propuesta se siguió el esquema presentado por Martínez (2000) constituido por: Diseño y motivación; conformación y desarrollo del equipo de investigadores (primera etapa), la investigación (segunda etapa); la acción (tercera etapa), se utilizaron como técnicas para la recolección de información: La observación participante, entrevistas a profundidad y grupos de discusión.
Cualquier inexactitud en el contenido de esta información, por favor comunícalo al siguiente correo: [email protected] o haz click .aquí
Compra segura
