DIRECCIÓN Y GESTIÓN DE EMPRESAS DEL SECTOR TURÍSTICO

ISBN: 9788436822939 Categoría:

$380.400

Disponibilidad: 2 disponibles

Editorial: Pirámide
Autor: Inmaculada Martín Rojo
Edición: 2009
Idioma: Español
Páginas: 480
Encuadernación: Tapa blanda
ISBN: 8436822935
ISBN-13: 9788436822939

Reseña

Compartir en:

Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

España es una de las tres primeras potencias turísticas mundiales en la actualidad, y dicha actividad es clave en la economía y en el desarrollo social de este país. Los continuos cambios que se producen en un entorno globalizado obligan a una actualización constante de conocimientos sobre dirección y gestión de empresas de este sector. Esta cuarta edición se ha elaborado coincidiendo con la incorporación de las universidades españolas al Espacio Europeo de Educación Superior. Ante las nuevas necesidades que se plantean, se ha procurado adaptar el manual, tanto en los contenidos como en la metodología docente, a los requerimientos del título de Grado en Turismo, de acuerdo con los Planes de Bolonia. En este sentido, esta obra, dirigida a profesionales, investigadores y estudiantes universitarios, incluye temas teóricos, problemas, cuestiones para responder de forma personalizada y para facilitar la autoevaluación al alumno, preguntas de debate para tratar de responderlas individualmente y/o en grupo y lecturas recomendadas. Se analizan previamente los conceptos básicos sobre el sector turístico, la empresa y el empresario, los distintos subsistemas empresariales, haciendo especial hincapié en las peculiaridades de la empresa turística, para continuar abordando la gestión de los distintos tipos de compañías turísticas.