GUÍA DE INFORMACIÓN PEDIÁTRICA PARA PROFESIONALES SANITARIOS

¡Oferta!
SKU: 9788416732067 Categoría: Etiqueta:

$138.900 $111.120

Disponibilidad: 2 disponibles

Editorial: Ergon
Año de edición: 2016
Páginas: 208
Formato: 11 x 17 cm
Encuadernación: Wire-O
Ilustraciones: 14
Peso: 240 g
ISBN: 978-84-16732-06-7

Reseña

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

La información al niño, padres y familiares sobre su enfermedad constituye un derecho y un reto. Este derecho incluye recibir información verídica, de acuerdo a la edad, desarrollo cognitivo y situación emocional. La práctica clínica ha demostrado cuan valientes, sensatos y colaboradores pueden ser los niños, si se sienten conocedores de lo que les sucede y se les alienta y protege en el difícil trance de padecer una enfermedad crónica. El testimonio de los que han llegado a la edad adulta anima a profundizar y mejorar en este proceso de información, comprensión e integración.
Los padres, familia y personal sanitario han de formar un equipo que siempre ofrezca una información verídica, empática, compasiva y adaptada a cada momento y acorde con las peculiaridades de edad, madurez, situación emocional y psicológica y según el momento en que la enfermedad lo requiera.

Calificación
5/5

Cualquier inexactitud en el contenido de esta información, por favor comunícalo al siguiente correo: [email protected] o haz click .aquí

Compra segura