Librería

38 AÑOS

GUÍA ÉTICA DE LAS MARCAS

Editorial: Popular
Edición: 1ª ed., 1ª imp.(2007)
Páginas: 270
Idioma: Español
Encuadernación: Tapa blanda
ISBN: 9788478843725
ISBN-10: 8478843728
Dimensiones: 23×15 cm

$112.500

Disponibilidad: 2 disponibles

Compartir

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
Share on twitter

Descripción

El mercado de la ropa está inundado de diversos productos que se distinguen por su color, su estilo, su marca y su calidad, pero casi todos ellos coinciden en las condiciones de trabajo injustas, humillantes y opresivas en las que se realizan.
Por esta razón, es muy difícil aplicar el consumo crítico, porque las empresas siguen la misma estrategia: deslocalizar la producción hacia países en los que está a la orden del día la explotación del trabajo infantil, el rechazo a la organización sindical, los salarios inferiores al umbral de pobreza y las condiciones de trabajo inhumanas e insalubres.
¿Cómo hacer, entonces, para no seguir siendo cómplices de esta trágica situación? El objetivo que se propone esta Guía es precisamente dar a conocer la complejidad del sector, divulgar las informaciones disponibles sobre las empresas más conocidas y ofrecer cualquier pista que pueda orientar nuestro consumo hacia el respeto de los derechos, de la equidad y de la sostenibilidad.

5/5 (1 Review)
SKU: 9788478843725 Categoría:

Cualquier inexactitud en el contenido de esta información, por favor comunícalo al siguiente correo: [email protected] o haz click aquí