GUÍA PRÁCTICA CLÍNICA DEL TRATAMIENTO DE LA ESPASTICIDAD CON TOXINA BOTULIMICA

¡Oferta!
SKU: 9788484738688 Categoría:

$48.580

Editorial: Ergon
Año de edición: 2010
Páginas: 80
Formato: 17 x 24 cm
Encuadernación: Rústica
Ilustraciones: 27
Peso: 220 g
ISBN: 978-84-8473-868-8

Disponibilidad: 2 disponibles

Reseña

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

El objetivo general de esta Guía es promover el uso adecuado de toxina botulínica tipo A (TB-A) en el tratamiento de la espasticidad, proporcionando a los médicos que están en contacto con pacientes espásticos de diferentes etiologías susceptibles de ser tratados con toxina botulínica, las herramientas para su uso, sabiendo que las claves del éxito de la intervención son la selección de pacientes, el establecimiento de objetivos y el seguimiento adecuado junto con la terapia adyuvante.

Quedan recogidas al final del texto las recomendaciones clave. Se incluye, además, la descripción de la práctica clínica habitual en nuestro Servicio de Rehabilitación, sistematizada a través de las recomendaciones de esta Guía.

Los profesionales que han participado en la elaboración de la misma son médicos especialistas en Medicina Física y Rehabilitación, expertos en el abordaje global de la espasticidad y, específi camente, en el tratamiento de ésta con toxina botulínica, tanto en niños como en adultos.

En cuanto a los costes, la organización y protocolización de las actuaciones clínicas permite controlarlos, al reducir la variabilidad, y sistematizar la evaluación de resultados en los pacientes.

5/5 (1 Review)

Cualquier inexactitud en el contenido de esta información, por favor comunícalo al siguiente correo: [email protected] o haz click .aquí

Compra segura