HÉROES Y VILLANOS DE NUESTRO CUERPO.

¡Oferta!
SKU:  9788480193979 Categoría:

$44.800

Editorial Paidotribo
Edición 1ª ed., 1ª imp.(02/1999)
Páginas 46
Dimensiones 29×23 cm
Idioma Español
ISBN 8480193972
ISBN-13 9788480193979
Encuadernación Cartoné

“El trabajo de las células”, “Los genes ingeniosos”, “X e Y ¿chica o chico?” y “Héroes y villanos de
nuestro cuerpo” son los cuatro libros de la colección Microexploradores pensada y creada para los niños.

Disponibilidad: 2 disponibles

Reseña

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Microexploradores conduce a los niños de entre 8 y 12 años (y adultos interesados) a través de un excitante e instructivo recorrido por el invisible mundo de las células de nuestro cuerpo. Para que las cosas diminutas se hagan visibles, todo el mundo debe subir a la Micronave del doctor Gen, que reduce a sus pasajeros a un tamaño lo suficientemente pequeño como para: – entrar dentro del cuerpo y visitar las células del organismo – ver y explorar los órganos internos y las diferentes estructuras
– entender la fantástica maquinaria biológica que mantiene en vida a los seres vivos “Héroes y villanos de nuestro cuerpo” estudia los anticuerpos: esos diminutos defensores que salvaguardan nuestras vidas de los ataques de virus y bacterias, lo que permitirá a los niños familiarizarse con los anticuerpos, los antibióticos, los antígenos, las caries, la fiebre, los herpes, los hongos, las infecciones, los macrófagos, los microbios, los parásitos, las vacunas, los virus, etc.

Este libro ofrece un enfoque único, atractivo, especialmente pensado para los niños, sobre las estructuras y procesos que -aunque invisibles al ojo humano- hacen posible que nos mantengamos vivos.
El libro ha sido escrito conjuntamente por Patrick A. Baeuerle, conocido científico del campo de la bioquímica y la biología molecular, y Norbert Landa, autor experimentado de libros para niños.

5/5 (1 Review)

Cualquier inexactitud en el contenido de esta información, por favor comunícalo al siguiente correo: [email protected] o haz click .aquí

Compra segura