Librería desde 1983
SKU: 9789586829649 Categoría:

Investigación Cualitativa

$83.000

Autor: Juan Báez y Pérez de Tudela
Editorial: Alfaomega Colombiana
Edición: Segunda, 2009
Formato: Libro
Rústica, 17×23 cm
402 páginas
ISBN: 9789586829649

Reseña
Compartir
Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Este libro trata del modo de acercarse al conocimiento de las realidades sociales y de mercado. Lo hace con un enfoque innovador por tres razones: Realza el valor de lo cualitativo como instrumento indispensable para asistir a los responsables de las organizaciones en la toma de sus decisiones; Aborda la metodología cualitativa con una profundidad hasta ahora desconocida en los manuales de investigación comercial o de mercados; Su orientación es el marketing pero los contenidos y la precisión con la que se desarrollan lo convierte en un libro imprescindible para investigadores, estudiantes y estudiosos de lo cualitativo.

Compra con seguridad

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies