Librería desde 1983
SKU: 9788434240612 Categoría:

INVESTIGACIÓN EN EL DISEÑO BASES DEL DISEÑO GRAFICO

$150.300

Editorial: Parramón
Edición: 1ª ed., 1ª imp.(05/06/2013)
Páginas: 200
Dimensiones: 23×16 cm
Idioma: Español
ISBN: 9788434240612
ISBN-10: 8434240610
Encuadernación: Rústica

Reseña

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Bases del Diseño Gráfico: Investigación en el diseño es una guía práctica e inspiradora que muestra como desarrollar las mejores soluciones posibles para cada proyecto. Esta obra aporta un entendimiento de los diferentes modos de investigación para producir soluciones informadas, dirigidas e innovadoras, que resulten atractivas tanto al público como al cliente.
Esta colección quiere proporcionar a los estudiantes y profesionales de las artes visuales un análisis teórico y práctico de los aspectos fundamentales del diseño gráfico. Sus páginas, repletas de ejemplos del trabajo de profesionales y también de estudiantes destacados, muestran claros esquemas e imágenes inspiradoras, que dan al lector una visión panorámica de esta disciplina.

Cualquier inexactitud en el contenido de esta información, por favor comunícalo al siguiente correo: [email protected] o haz click .aquí

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies