ISO 9000 EN PRIMERA LÍNEA

ISBN: 8420009903 Categoría:

$72.000

Disponibilidad: 2 disponibles

Editorial: Acribia
Páginas: 124
Encuadernación: Tapa blanda
Lengua: CASTELLANO
ISBN: 9788420009902
Edición: 2002

Reseña

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Contenido: ¿Por qué la ISO 9000 para trabajadores de primera línea? – Introducción La ISO 9000 en Gemba, primera línea – Fricciones – Mejora continua versus sobrevivir a la auditoría – Capítulo 1. Introducción – Qué se debe esperar de este libro – Algunos antecedentes acerca de la ISO 9000 – Beneficios de la ISO 9000 – Hacer que la ISO 9000 trabaje a su favor – ¿Qué es la ISO 9000?- Capítulo 2. Provisiones y requerimientos – Niveles de Registro – Responsabilidad de la dirección – Enfoque al cliente – Política de calidad – Objetivos de calidad y planificación de la gestión de calidad – Responsabilidad, autoridad y comunicación – Representante de la dirección – Manual de calidad – Control de los documentos – Resumen – Control de los registros de calidad – Revisión por la dirección – Recursos humanos y formación – Infraestructura y ambiente de trabajo – Planificación de la realización del producto – Procesos relacionados con el cliente – Diseño y desarrollo – Compras – Control de la producción y de la prestación del servicio – Identificación y trazabilidad – Propiedad del cliente – Preservación del producto – Control de los dispositivos de seguimiento y medición – Planificación – Seguimiento y medición – Auditorías internas – Seguimiento y medición de los procesos – Seguimiento y medición del producto – Control del producto no conforme – Análisis de datos – Mejora – Capítulo 3. QS-9000, elementos adicionales – Soluciones: Preguntas de estudio – Responsabilidad de la dirección: general – Control de los informes de calidad – Recursos de la dirección – Consideraciones generales: control del proceso – Procesos relacionados con el cliente – Diseño del producto – Operaciones de producción y servicio – Identificación y localización – Preservar el producto – Control de la medición, inspección y equipo de pruebas – Auditoría interna – Medición del producto o servicio – Control de fuera de especificación – Análisis de la información – Mejoras – Apéndices: Guías para instructores y formadores – Inicio de la actividad y sistema de seguimiento.