LA DIETÉTICA DE LOS RESULTADOS

¡Oferta!
SKU: 9788480193016 Categoría:

$63.700

Editorial: Paidotribo
Edición: 1ª ed., 1ª imp.(01/1997)
Páginas: 275
Dimensiones: 22×15 cm
Idioma: Español
ISBN: 9788480193016
ISBN-10 8480193018
Encuadernación Rústica
Colección Colección Nutrición y salud

Disponibilidad: 2 disponibles

Reseña

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

El éxito es, sin lugar a dudas, una cuestión de suerte, de don personal, de trabajo o, incluso, a veces, de talento, y se apoya en el desarrollo de determinadas cualidades fisiológicas, de un don físico y de determinadas disposiciones sociales. La educación, el entrenamiento y la práctica pueden contribuir, al igual que el esfuerzo, pero también exige la prosperidad y el equilibrio del cuerpo y el espíritu. Para triunfar, el sueño debe ser reparador y apacible, el despertar tranquilo y rápido y, después, mantenerse atento durante la vigilia con los sentidos completamente abiertos. Todas estas condiciones sumadas a pleno rendimiento de nuestras facultades intelectuales y nuestras aptitudes físicas suponen el buen funcionamiento de esta maravillosa máquina que es el cuerpo humano y del misterioso órgano que es el cerebro, el cual no funcionará al máximo de sus posibilidades sino recibe los alimentos apropiados, absorbidos en el momento adecuado y en la cantidad óptima y satisfactoria.
Este libro no pretende ofrecer una serie de recetas milagrosas, ni tampoco un régimen que nos permita, con sólo unos cuantos bocados, llegar a ser los más guapos, los más fuertes y los más inteligentes.
Su objetivo es saber cómo la alimentación contribuye al buen funcionamiento de nuestro cuerpo y de nuestro cerebro, cómo conservar y desarrollar la memoria, cómo alcanzar una vida sexual plenamente satisfactoria, cómo permanecer jóvenes el mayor tiempo posible, priorizando determinados aspectos concretos relacionados con el tema. El texto va acompañado de una serie de tablas que indicarán al lector dónde dirigirse para satisfacer sus necesidades elementales así como los consejos necesariosbasados en las grandes reglas que debe seguir para conseguirlo.

5/5 (1 Review)

Cualquier inexactitud en el contenido de esta información, por favor comunícalo al siguiente correo: [email protected] o haz click .aquí

Compra segura