Librería

38 AÑOS

LA EMPRESA INFORMATIVA EN EL ERA DIGITAL

Editorial CEF
Edición 1ª ed., 1ª imp.(09/02/2015)
Páginas 294
Encuadernación: Rústica
Idioma Español
ISBN-13 9788445429242
ISBN 8445429248

$231.000

Disponibilidad: 2 disponibles

Compartir

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
Share on twitter

Descripción

La empresa informativa vive momentos de cambios estructurales marcados principalmente por dos factores: la crisis económica y la imparable digitalización. Ambos factores provocan una revisión de los principios clásicos de la empresa periodística, así como la redefinición de los modelos de negocio y las formas de distribuir la información. En esta nueva etapa marcada por la destrucción de un gran número de medios y, por extensión, de un gran número de puestos de trabajo para los periodistas, conviene, más que nunca, la apuesta por una gestión profesional, eficiente y eficaz de las empresas informativas; así como la búsqueda constante de ingresos que hagan viable la doble misión de la empresa informativa: la social y la económica.

Introducción

Unidad didáctica 1. Concepto y evolución de la empresa informativa

Unidad didáctica 2. Organización de la empresa informativa

Unidad didáctica 3. Estructura multimedia de la empresa informativa

Unidad didáctica 4. Comercialización del producto de la empresa informativa

Unidad didáctica 5. Ingresos y gastos en la empresa informativa

Unidad didáctica 6. El plan de empresa

Unidad didáctica 7. Marketing informativo y planificación estratégica

Unidad didáctica 8. Distribución y promoción del producto informativo

Unidad didáctica 9. Difusión informativa y audiencias

Unidad didáctica 10. Los recursos humanos y la dirección empresarial

Índice sistemático

5/5 (1 Review)
SKU: 9788445429242 Categoría:

Cualquier inexactitud en el contenido de esta información, por favor comunícalo al siguiente correo: [email protected] o haz click aquí