LA INFECCIÓN POR HELICOBACTER PYLORI EN EL NIÑO

¡Oferta!
SKU: 9788484736066 Categorías: ,

$69.440

Disponibilidad: 2 disponibles

Editorial: Ergon
Año de edición: 2007
Páginas: 148
Formato: 112 x 20 cm
Encuadernación: Rústica cosida al hilo
Ilustraciones: 28
Peso: 373 g
ISBN: 9788484736066

Reseña

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

La infección por Helicobacter pylori es una de las más frecuentes del ser humano. Se calcula que más de la mitad de la población está colonizada por la bacteria. La infancia es el tiempo en el que se produce el contagio de manera más prominente, como cabe esperar por los continuos contactos que los niños llevan a cabo entre sí. Este libro reúne los conocimientos que hoy día poseemos con respecto a esta patología.
La implicación de Helicobacter pylori en las gastritis antrales, en las úlceras gastroduodenales y en determinados tipos de cáncer gástrico como los llamados MALT, ha supuesto un cambio conceptual con la consiguiente repercusión en los procederes terapéuticos.
La concesión del Premio Nobel de Medicina y Fisiología a los doctores Barry Marshall y Robin Warren el año 2005, ha supuesto el reconocimiento a su gran labor. La desinteresada colaboración de los autores, incluidos el Dr. Martin Skirrow, descubridor de Campylobacter, bacteria precursora de Helicobacter, y del Dr. Barry Marshall, premio nobel y descubridor de Helicobacter, han hecho posible que este proyecto sea una realidad.

Calificación
5/5

Cualquier inexactitud en el contenido de esta información, por favor comunícalo al siguiente correo: [email protected] o haz click .aquí

Compra segura