LA PEDIATRÍA A TRAVÉS DE CASOS CLÍNICOS

¡Oferta!
SKU: 9788415950677 Categoría:

$277.680

Editorial: Ergon
Año de edición: 2014
Páginas: 832
Formato: 17 x 24 cm
Encuadernación: Tapa dura
Ilustraciones: 479
Peso: 1.730 g
ISBN: 978-84-15950-67-7

Disponibilidad: 2 disponibles

Reseña

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Este libro ofrece una rigurosa y cuidada selección de más de 100 casos clínicos de recién nacidos, lactantes, preescolares, escolares y adolescentes, que abordan los problemas que el pediatra ha de atender con mayor frecuencia, recogiendo los últimos avances clínico-terapéuticos.
El objetivo es ofrecer una herramienta didáctica práctica en la que en cada caso clínico, se realice una exposición de cada proceso, resaltando el abordaje diagnóstico y terapéutico basado en una revisión bibliográfica actualizada. Cada caso incluye anamnesis, exploración física, datos complementarios, diagnóstico diferencial y tratamiento, añadiendo cuadros, figuras y algoritmos diagnósticos-terapéuticos, en aras a conseguir un texto didáctico y útil. Se incluyen alertas con aspectos esenciales de cada patología, y se añaden, al final de cada caso, los puntos clave a recordar.
Obra avalada por la Asociación Española de Pediatría, ya que la formación continuada es uno de sus objetivos estratégicos preferentes. Este texto de formación pediátrica será de utilidad a la hora de resolver los problemas más frecuentes que se presentan en el quehacer diario del pediatra.

5/5 (1 Review)

Cualquier inexactitud en el contenido de esta información, por favor comunícalo al siguiente correo: [email protected] o haz click .aquí

Compra segura