MANUAL DE MOVILIZACIÓN E INMOVILIZACIÓN EN LA ATENCIÓN INICIAL AL TRAUMA PEDIÁTRICO

¡Oferta!
SKU: 9788416732364 Categoría:

$92.640

Editorial: Ergon
Año de edición: 2017
Páginas: 128
Formato: 17 x 24 cm
Encuadernación: Rústica
Ilustraciones: 193 y 19 vídeos
Peso: 385 g
ISBN: 978-84-16732-36-4

Disponibilidad: 2 disponibles

Reseña

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Los pacientes traumáticos pediátricos suponen siempre un reto por varios factores que pueden dificultar una correcta asistencia: las particularidades antropométricas, anatomo-fisiológicas y psicológicas; menor experiencia práctica que con el adulto; los problemas de comunicación y colaboración con el niño, la presencia de la familia, y la existencia de un importante componente emocional.
Hace especial énfasis en el Sistema de Trauma Pediátrico como el marco conceptual y operativo en el que desarrollar la atención integral al trauma pediátrico. Además condensa los principios del programa AITP, con una descripción ilustrada de los dispositivos habituales y de las habilidades practicas necesarias para su uso, así como de los sistemas
de retención infantil, tanto en extracciones regladas como de emergencia. Al final del libro se exponen algoritmos de movilización e inmovilización, así como los sistemas más adecuados en cada fase de la asistencia, lo que facilita una consulta rápida.
Cada capítulo se inicia con los objetivos formativos y finaliza con los puntos clave tratados. Cabe destacar la extensa iconografía y la utilización de recursos digitales como los enlaces a vídeos tipo QR, que facilitan el aprendizaje.

5/5 (1 Review)

Cualquier inexactitud en el contenido de esta información, por favor comunícalo al siguiente correo: [email protected] o haz click .aquí

Compra segura