MANUAL DEL CORREDOR GUÍA PARA CORREDORES PRINCIPIANTES Y DE NIVEL INTERMEDIO

¡Oferta!
SKU: 9788499100081 Categoría:

$178.150

Editorial: Paidotribo
Edición: 1ª ed., 1ª imp.(05/2010)
Páginas: 765
Dimensiones: 22×15 cm
Idioma: Español
ISBN: 8499100082
ISBN-13: 9788499100081
Encuadernación: Rústica

Disponibilidad: 2 disponibles

Reseña

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Correr es un deporte tan sencillo que se tiende a pensar que resulta fácil comenzar a practicarlo, pero no es así. La mayoría de los corredores disfrutan corriendo una vez superados los obstáculos iniciales que se afrontan como principiantes: el cuerpo en baja forma y unas agendas diarias demasiado llenas.
Por este motivo, este libro es tanto un manual sobre la condición física como un manual para corredores. Se presentan varios capítulos sobre bienestar integral: la combinación de salud y buena condición física, en los que se incluyen temas tan importantes como la nutrición, el control del peso y el estrés. Asimismo se explican las formas de prevenir las afecciones cardíacas, el asma, la osteoporosis y la artritis, entre otros. Luego, se presentan los programas de entrenamiento para corredores principiantes, principiantes avanzados y corredores de nivel medio y cómo prepararse para un maratón para aquellos que quieran afrontar el reto.
Asimismo, para estar físicamente en forma se necesitan incluir todos los principales componentes de la condición física en tu programa de ejercicio, por ello se explica cómo realizar un entrenamiento combinado: correr y otros ejercicios aeróbicos combinados con estiramientos para mejorar la flexibilidad, así como entrenar con pesas para desarrollar la condición muscular, constituyen un programa equilibrado, o combinar el correr con otros deportes como bicicleta, natación, entre otros.

5/5 (1 Review)

Cualquier inexactitud en el contenido de esta información, por favor comunícalo al siguiente correo: [email protected] o haz click .aquí

Compra segura