EL NUEVO MARCO DE EJERCICIO DE LAS ACTIVIDADES ECONÓMICAS

ISBN: 9788490595619 Categoría:

$544.000

Disponibilidad: 2 disponibles

Editorial: Aranzadi
Edición: 1ª ed., 1ª imp.(01/08/2014)
Páginas: 544
Dimensiones: 5×16.5 cm INCLUYE SOPORTE ELEC
Idioma: Español
ISBN: 9788490595619
ISBN-10: 8490595615
Encuadernación: Cartoné

Reseña

Compartir en:

Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

La Administración Pública de nuestras días está sometida a profundos cambios y transformaciones. En lo que se refiere al ejercicio de las actividades económicas se ha producido, sin duda, una transformación novedosa fruto de un conjunto de normas que vienen modificando el conjunto de técnicas con las que la Administración controla el ejercicio de los derechos por parte de los ciudadanos.
En concreto, la introducción de la declaración responsable y la comunicación previa, junto con una utilización residual y minoritaria numéricamente, están llamadas a cambiar el panorama público tanto en lo que se refiere, por un lado, al propio acceso a las actividades pero, también y de otro, al ejercicio de las facultades de supervisión y control e, incluso, al ejercicio de las potestades sancionadoras.
La presente Obra trata, precisamente, de abundar esta transformación y en la capacidad de articular un marco diferente de relaciones con las Administraciones Públicas y, por ende, con los ciudadanos. Se trata de un eslabón en un proceso que acaba de comenzar pero que tiene un amplísimo recorrido a desarrollarse en los próximos tiempos.