OSTEOPATÍA VISCERAL 2A ED

¡Oferta!
SKU: 9788480195164 Categoría:

$166.740

Editorial: Paidotribo
Páginas:171
Idioma: Español
Encuadernación: Tapa blanda
ISBN: 9788480195164
Edición: 2001

Disponibilidad: 2 disponibles

Reseña

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

La terapia visceral, que forma parte de la osteopatía, ya se ofrece en Alemania en numerosos cursos del ámbito de la fisioterapia en colaboración en la DGMM/FAC, la Comunidad de Trabajo de Terapia Manual del ZVK, así como del DVMT (Asociación Alemana de Terapia Manual) (concepto de Mainland).
Este método desarrollado en los países del Benelux funciona a nivel de terapia manual también fuera del aparato locomotor. Para ello deben conocerse las relaciones neurofisiológicas. Los conocimientos de la ordenación por segmentos de los órganos y de las interacciones reflejas permiten establecer una indicación más precisa. Se someten a tratamiento los trastornos funcionales y del estado general en el ámbito de los órganos internos, especialmente de la cavidad abdominal. Las causas de los mismos suelen ser trastornos funcionales de las fascias, los ligamentos y la musculatura lisa, ptosis y adherencias de los tejidos después de infecciones o tratamientos quirúrgicos.
Para cada órgano se explica la anamnesis, palpación y exploración para determinar interacciones con otros circuitos funcionales o estructuras, antes de presentar el tratamiento.

5/5 (1 Review)

Cualquier inexactitud en el contenido de esta información, por favor comunícalo al siguiente correo: [email protected] o haz click .aquí

Compra segura