PRAXIS DE LA OSTEOPATÍA CRANEOSACRAL

¡Oferta!
SKU: 9788480195980 Categoría:

$211.820

Editorial: Paidotribo
Edición: 1ª ed., 1ª imp.(02/2006)
Páginas: 625
Dimensiones: 28×21 cm
Idioma: Español
ISBN: 9788480195980
ISBN-10: 8480195983
Encuadernación: Rústica
Colección: Osteopatía

Disponibilidad: 2 disponibles

Reseña

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Este libro trata las reacciones biomecánicas y fisiológicas relacionadas con el diagnóstico manual y con las técnicas terapéuticas que se aplican en el cráneo humano en diferentes estadios de las enfermedades y trastornos de la salud.
El autor trata cada uno de los huesos del cráneo describiendo la movilidad fisiológica y sus restricciones, así como los procedimientos y métodos para el diagnóstico y el tratamiento. En la exposición de la movilidad del cráneo se cubren los diferentes puntos de vista dentro de las actuales corrientes de investigación craneosacra y las integra.
Para facilitar al lector la visualización de estos procedimientos y técnicas, acompañan al texto fotos e ilustraciones de gran calidad.
El lector encontrará que es una obra fundamental para la consulta clínica, no sólo por la descripción de las técnicas de todos los huesos del cráneo y del diagnóstico y tratamiento de los órganos de la parte facial del cráneo, sino también por la sistematización de sus posibles disfunciones.

Torstem Liem es osteópata, terapeuta craneosacro y acupuntor. Su período de formación transcurrió entre otros lugares en Estados Unidos junto a Viola Frymann, a Robert Fulford y también a John E. Upledger. En Francia perfeccionó sus conocimientos con Léopold Busquet y, en Inglaterra, con Thomas Atlee. Asistió a numerosos cursos de perfeccionamiento en institutos craneales tanto alemanes como extranjeros. Además de ello, cuenta con una formación en NLP y entrenamiento de la hipnosis. Trabajó en el Centre d’Instintotherapie, así como en el Hospital de Medicina China Tradicional de Pekín (China). Ha dirigido cursos en numerosos institutos y escuelas tanto nacionales como extranjeras. En estos momentos trabaja como profesor del método descrito en este libro en una escuela de terapeutas. También ha publicado con Paidotribo la edición en castellano de La osteopatía craneosacra.

5/5 (1 Review)

Cualquier inexactitud en el contenido de esta información, por favor comunícalo al siguiente correo: [email protected] o haz click .aquí

Compra segura