PSICOPATOLOGÍA EN LA CLÍNICA PEDIÁTRICA

¡Oferta!
SKU: 9788484737889 Categorías: ,

$101.840

Disponibilidad: 2 disponibles

Editorial: Ergon
Año de edición: 2010
Páginas: 272
Formato: 17 x 24 cm
Encuadernación: Rústica
Peso: 575 g
ISBN: 9788484737889

Reseña

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Este libro nace de la experiencia acumulada durante dos décadas en los Cursos de Doctorado. Relaciones entre Pediatría y Psiquiatría, que impartimos en el seno el Departamento de Especialidades Médicas de la Universidad de Alcalá. A lo largo de estos años hemos ido desarrollando las diversas facetas de la patología psicosocial en las primeras décadas de la vida.

Desde el primer momento nos pareció indispensable contar con pediatras con dilatada experiencia en los diversos campos de la pediatría, para que colaboraran en el desarrollo de los temas abordados conjuntamente con los psiquiatras infantiles. Este volumen es un resumen cuidadosamente elaborado de ese trabajo en común.

Se trata de una obra primordialmente dedicada a los pediatras, que a lo largo de su práctica clínica se encuentran con problemas psíquicos en sus pacientes que ellos han de ser los primeros en detectar y orientar.
Creemos que puede ser también de utilidad para médicos de familia y en general para los profesionales sanitarios implicados en la atención a niños y adolescentes. En estos últimos es de particular interés el papel del médico de cabecera en la prevención y detección de conductas de riesgo. La bibliografía en este campo es muy escasa, por lo que creemos que nuestra aportación contribuye a llenar un vacío.

Calificación
5/5

Cualquier inexactitud en el contenido de esta información, por favor comunícalo al siguiente correo: [email protected] o haz click .aquí

Compra segura