RENTABILIDAD DE LA FORMACIÓN EN LA BANCA COMERCIAL

ISBN: 9788489656505 Categoría:

$146.000

Disponibilidad: 2 disponibles

Editorial: Dossat
Autora: Irene Martín Rubio
Edición: 1ª ed., 1ª imp.(10/2003)
Páginas: 276
Idioma: Español
Encuadernación: Rústica
ISBN: 9788489656505
ISBN-10: 8489656509
Dimensiones: 24×17 cm

Reseña

Compartir en:

Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

“La calidad de servicio como estrategia de diferenciación en las empresas de servicios financieros, plantea un cambio en la actitud del personal, intentando llevarle de una cultura administrativa y burocrática a una de venta y de servicio. Una clara orientación comercial es necesaria para el personal de “front office”, el que está en contacto directo con el cliente. Las entidades financieras tienen el reto de mejorar y personalizar cada vez más el servicio que prestan a sus clientes.
Los Planes de Formación para los empleados del sector bancario (el capital humano es el principal activo) en actitudes y sentimientos (saber estar), en conocimientos e información (saber para conocer), en habilidades y destrezas (saber hacer) y en hábitos y comportamientos (saber actuar) constituyen un factor estratégico, siendo necesaria la polivalencia de las plantillas para trabajar en entornos cambiantes y complejos con la máxima eficacia profesional”
Enrique Castelló Catedrático de Economía de la Empresa Universidad Complutense de Madrid
“Una aportación muy interesante en la manera de abordar la formación es que se hace desde la orientación a los resultados, es decir, se trata de responder a preguntas como: ¿en qué medida es rentable y contribuye al éxito competitivo el aprendizaje organizativo?; ¿y la formación?; ¿qué programas formativos y qué métodos son más eficaces? Es de destacar el esfuerzo de la autora por diferenciar, por un lado, los mecanismos que favorecen el aprendizaje organizativo y, por otro, los métodos de evaluación de los programas formativos como última fase de aplicación del plan de formación”
Antonio Aragón
Profesor de Recursos Humanos
Universidad de Murcia