SOFTWARE ARCHITECTURE IN PRACTICE 3a ED

¡Oferta!
SKU: 9780321815736 Categoría:

$424.000

Editorial: Addison-Wesley Professional
Autor: Len Bass/Paul Clements/Rick Kazman
Edición: 25 Septiembre 2012
Idioma: Inglés
Encuadernación: Tapa dura
Páginas: 624
ISBN-10: 9780321815736
ISBN-13: 978-0321815736
Dimensiones: 6.6 x 1.45 x 9.5 pulgadas
Copyright © 2013

Disponibilidad: 1 disponibles

Reseña

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

La galardonada e influyente Arquitectura de software en práctica, tercera edición, se ha revisado sustancialmente para reflejar los últimos desarrollos en el campo. En un entorno del mundo real, el libro presenta una vez más los conceptos y las mejores prácticas de la arquitectura de software: cómo está estructurado un sistema de software y cómo deben interactuar los elementos de ese sistema. A diferencia de los detalles de implementación, algoritmo y representación de datos, una arquitectura tiene la clave para lograr la calidad del sistema, es un activo reutilizable que se puede aplicar a sistemas posteriores y es crucial para la estrategia comercial de una organización de software.

Los autores han estructurado esta edición en torno al concepto de ciclos de influencia de la arquitectura. Cada ciclo muestra cómo la arquitectura influye y es influenciada por un contexto particular en el que la arquitectura juega un papel crítico. Los contextos incluyen el entorno técnico, el ciclo de vida de un proyecto, el perfil comercial de una organización y las prácticas profesionales del arquitecto. Los autores también han ampliado enormemente su tratamiento de los atributos de calidad, que siguen siendo fundamentales para su filosofía de arquitectura, con un capítulo completo dedicado a cada atributo, y han ampliado su tratamiento de los patrones arquitectónicos.

Si diseña, desarrolla o administra grandes sistemas de software (o planea hacerlo), encontrará que este libro es un recurso valioso para ponerse al día con el estado del arte.

5/5 (1 Review)

Cualquier inexactitud en el contenido de esta información, por favor comunícalo al siguiente correo: [email protected] o haz click .aquí

Compra segura