TRATAMIENTO EN GASTROENTEROLOGÍA, HEPATOLOGÍA Y NUTRICIÓN PEDIÁTRICA 4ª EDICIÓN

¡Oferta!
SKU: 9788416732043 Categoría:

$240.640

Disponibilidad: 2 disponibles

Editorial: Ergon
Año de edición: 2016
Páginas: 1056
Formato: 11,8 x 20 cm
Encuadernación: Rústica cosida a hilo
Ilustraciones: 56
Peso: 1.125 g
ISBN: 978-84-16732-04-3

Reseña

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Esta nueva edición realiza una actualización tanto de los temas tratados como de su contenido, motivada por los continuos avances que experimentan las ciencias médicas en general y las disciplinas pediátricas en particular. Igualmente, se han incorporado nuevos autores, invitando especialmente a todos los miembros jóvenes de la SEGHNP a participar en esta nueva edición.
El libro mantiene el objetivo de abordar, de forma práctica a la vez que con un alto nivel científico, los principales aspectos de la patología digestiva, hepática y nutricional de la población pediátrica, y convertir un compendio de conocimientos en una herramienta de gran utilidad en la actividad asistencial diaria. El texto está escrito con sencillez y claridad, en un estilo directo y conciso, actualizado y con rigor científico, que recoge los tres grandes bloques de la especialidad: la gastroenterología, la hepatología y la nutrición pediátrica.
Este volumen constituye la base imprescindible para el diagnóstico, el tratamiento y el seguimiento de la mayoría de los pacientes atendidos en las diferentes Unidades de Gastroenterología, Hepatología y Nutrición Pediátrica, sustituyendo a los clásicos protocolos que cada Unidad realizaba a título individual. También la utilidad del mismo, como manual de consulta, será de gran ayuda a numerosos pediatras y residentes de pediatría, que se ha ido extendiendo a los compañeros de Latinoamérica.
La SEGHNP cumple, con la presentación de esta obra, uno de los fines para los que fue creada: fomentar el conocimiento de la especialidad y su desarrollo.

Calificación
5/5

Cualquier inexactitud en el contenido de esta información, por favor comunícalo al siguiente correo: [email protected] o haz click .aquí

Compra segura