MANUAL DE FISIOTERAPIA RESPIRATORIA 2ª EDICIÓN

Editorial: Ergon
Año de edición: 2003
Páginas: 144
Formato: 17 x 24 cm
Encuadernación: Rústica cosida hilo
Peso: 313 g
ISBN: 84-8473-144-8

$52.000

Reseña
Compartir
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on telegram

Este Manual de Fisioterapia Respiratoria viene a cubrir, en parte, un vacío en esta especialidad, al menos dentro de la literatura de habla hispana.

El tratamiento de las enfermedades bronco-pulmonares exige de manera constante la aplicación de la fisioterapia respiratoria, que es quizás la única terapia que no requiere de la existencia de aparatos costosos, aunque sí de la presencia de un fisioterapeuta con una amplia formación específica en anatomía y dinámica del aparato respiratorio, fisiopatología respiratoria y conocimientos básicos de exploración clínica y radiología pulmonar, e indispensablemente del dominio exhaustivo, tanto teórico como práctico, de las técnicas de fisioterapia respiratoria, así como de las indicaciones específicas de cada proceso respiratorio y, de manera muy importante, de las contraindicaciones.

En este manual se expone, de manera concisa y concreta, lo esencial de la fisioterapia respiratoria, detallando una serie de protocolos para cada entidad nosológica: respiratoria, de cirugía torácica y cardiovascular, cirugía abdominal y general, así como de la aplicación en patología pediátrica.

Es digna de elogio la realización de este Manual, ideal para la iniciación de los fisioterapeutas que aspiren a formarse en esta especialidad y para consulta de los que pongan su dedicación en la fisioterapia respiratoria.

Cualquier inexactitud en el contenido de esta información, por favor comunícalo al siguiente correo: [email protected] o haz click aquí

SKU: 8484731448 Categoría:

Títulos relacionados