AJEDREZ. LA LUCHA POR LA INICIATIVA.

Editorial: Paidotribo
Edición: 1ª ed., 1ª imp.(10/2000)
Páginas: 90
Idioma: Español
Encuadernación: Tapa blanda
ISBN-13: 9788480194785
ISBN: 8480194782
Dimensiones: 22×15 cm
Incluye: 1 CD-ROM

$48.600

Disponibilidad: 1 disponibles

Reseña
Compartir
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on telegram

Dentro del conjunto del mundo del ajedrez germina la semilla de las capacidades individuales que, transformándose en talento, hacen a algunos transitable el sendero hacia la maestría, proceso que se viabiliza cuando la información publicada se hace asequible a la gran masa de jugadores.
En este libro se tratan temas difíciles con un lenguaje simple que lo convierte en un medio útil para garantizar las motivaciones de los iniciados y brindar conocimientos precisos a los expertos. En sus páginas, el autor se ha dado a la tarea de facilitar el cumplimiento de un objetivo central: favorecer la comprensión del papel de la iniciativa en el ajedrez, en cuanto a la lucha por obtenerla, su preservación y su transformación en ventaja ganadora directa, o en el medio para lograr que dicha ventaja de haga decisiva.
Los 50 ejemplos presentados se basan en partida de J.R. Capablanca y los temas que se suceden siguiendo el esquema: presentación, consideraciones teóricas simples y partida o segmento de partida que refuerza, con la ejemplificación, los conceptos teóricos previos.

Cualquier inexactitud en el contenido de esta información, por favor comunícalo al siguiente correo: [email protected] o haz click aquí

SKU: 9788480194785 Categoría:

Títulos relacionados