COLECCIÓN DE APRENDIZAJE RÁPIDO 5 TOMOS

Autor: Mauricio Fau
Editorial: Alfaomega Colombiana
Edición: Primera, 2017
Formato:Libro
Rústica, 10×15 cm
N.D páginas
ISBN: 9789587781793

Reseña
Compartir
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on telegram

Esta colección es una fuente de conocimiento múltiple y al alcance de la mano para lectores, docentes y estudiantes. Es una vía rápida, fácil y muy útil del saber-hacer, en temas claves del aprendizaje para una formación integral.

Para comenzar, una idea básica y esencial Hay muchos errores que un estudiante puede cometer. Pero ninguno es tan importante, por lo estratégico, como el siguiente: estudiar para aprobar. Sí, exactamente: no hay que estudiar para aprobar. El objetivo del estudio no debe ser la prueba ni la nota. Hay que cambiar totalmente el enfoque. ¿Entonces? hay que estudiar para aprender, para que el estudio sea un hábito, una costumbre. Hagan de cuenta que cada concepto nuevo aprendido es un escalón, una base, que nos va a servir para subir al siguiente nivel. Lo que importa de aprobar Matemática i o Historia de Colombia del siglo xix es tener la base para Matemática ii o Historia Colombia del siglo xx. De lo contrario, no sirve.

Cualquier inexactitud en el contenido de esta información, por favor comunícalo al siguiente correo: [email protected] o haz click aquí

SKU: 9789587781793 Categoría:

Títulos relacionados