INVESTIGACIÓN CUALITATIVA

Autor: Juan Báez y Pérez de Tudela
Editorial: Alfaomega Colombiana
Edición: Segunda, 2009
Formato: Libro
Rústica, 17×23 cm
402 páginas
ISBN: 9789586829649

Reseña
Compartir
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on telegram

Este libro trata del modo de acercarse al conocimiento de las realidades sociales y de mercado. Lo hace con un enfoque innovador por tres razones: Realza el valor de lo cualitativo como instrumento indispensable para asistir a los responsables de las organizaciones en la toma de sus decisiones; Aborda la metodología cualitativa con una profundidad hasta ahora desconocida en los manuales de investigación comercial o de mercados; Su orientación es el marketing pero los contenidos y la precisión con la que se desarrollan lo convierte en un libro imprescindible para investigadores, estudiantes y estudiosos de lo cualitativo.

Cualquier inexactitud en el contenido de esta información, por favor comunícalo al siguiente correo: eurolibros[email protected] o haz click aquí

SKU: 9789586829649 Categoría:

Títulos relacionados