Sobre Nosotros

Europea de libros limitada, (Eurolibros Ltda) Se fundo en el año de 1983, por los señores Carlos Roberto Jiménez, José Montenegro Y Gustavo De Elorza Martínez. Empresa que nació con el propósito, de hacer asequible la educación de todas las familia Colombianas y también, siendo generador de empleo para más de 100 personas en la década de los 80s’. 

En cabeza de sus socios, se dieron a la tarea de posicionar la empresa, y no sin esfuerzo lo lograron, llegando a ocupar un sitio privilegiado en el ámbito editorial. 

En los años 90s’, la sociedad se disolvió, pues sus  accionistas tenían sus propios sueños y decidieron disolver la sociedad de común acuerdo  para tomar cada uno su propio camino. Y es así que la empresa queda a la batuta del señor, Carlos Roberto Jiménez quien con mucho esfuerzo, constancia y trabajo logra ponerla en el tope de los distribuidores editoriales en Colombia. 

Hoy en día, después de casi cuarenta años de llevar cultura  a casi todos los rincones de nuestra hermosa patria, nos sentimos orgullosos de haber sido y seguir siendo partícipes en el mejoramiento de la educación. 

En nuestro extenso catálogo encuentras temas  desde la educación básica primaria, hasta el campo profesional en sus diferentes categorías.

Actualmente nos encontramos ubicados en la carrera 20 # 60 – 05 Bogotá Colombia